eBook

Descubre cómo gestionar la cultura organizacional con Acsendo

Descargando esta guía aprenderás:

 

 

Para qué medir y gestionar la cultura organizacional

La cultura organizacional es entendida como la forma de pensar, sentir y actuar que distingue a los colaboradores. Mediante un diagnostico efectivo y transparente podrás identificar los aspectos positivos, las brechas y las oportunidades de mejora en la compañía.

 

Cómo definir la cultura requerida por la organización

Definir la cultura requerida es un proceso esencial en el que son definidos los valores con su respectiva definición, así como las conductas y políticas, facilitando espacios de conversación y metodologías que permitan la obtención de consensos.

 

 

Cómo identificar brechas para implementar planes de acción

La herramienta de Acsendo Flex permite diseñar y formular planes para la correcta gestión de la cultura en todos los procesos organizacionales. Desde la atracción y selección del Talento Humano hasta los sistemas de compensación y reconocimiento, pasando, claro está, por el proceso de capacitación.

 

 

Un aliado estratégico para las organizaciones

Para la elaboración de este eBook contamos con la colaboración del consultor Ricardo Matamala, cuya larga trayectoria profesional lo convierte en un referente de la gestión de la cultura organizacional. Sus recomendaciones les permitirán a las compañías alinear de una manera eficaz y fiable su cultura con la estrategia y los objetivos.

[eBook] Guía fundamental para gestionar la cultura organizacional

Obtén la guía que te permitirá establecer una cultura organizacional productiva y alineada con la estrategia para alcanzar los resultados.

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...