eBook

Descubra cómo medir el engagement (compromiso) de los colaboradores con su organización

Descargando esta guía aprenderá:

 

Por qué es importante medir el employee engagement para su empresa

El compromiso de los empleados con la organización es vital para mantener la productividad y mejorar la competitividad global e individual de la empresa. Por ello debe medirse para tomar las acciones encaminadas a mejorar el bienestar y satisfacción del equipo.

Cómo medir el employee engagement

Como en todos los aspectos profesionales, el primer paso para mejorar una situación es medirla y conocer el estado de las condiciones que la afectan. Para conocer el grado de satisfacción, felicidad, lealtad, identificación y apropiación de los colaboradores se debe acudir directamente a ellos.

Qué hacer después de obtener los resultados de la medición

No basta con implementar una evaluación para conocer el nivel de compromiso de sus colaboradores y obtener los resultados. Luego de hacerlo es necesario tomar una serie de acciones para aprovechar las oportunidades de mejora identificadas y empezar a cambiar los aspectos negativos encontrados.

 

 

[eBook] Cómo medir el Engagement en su compañía

Obtenga la guía que le ayudará a establecer indicadores efectivos para medir el compromiso de sus colaboradores y tomar medidas para motivar al talento humano de su compañía.

Rellene los campos marcados

Enviando ...